top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

¿Quieres cambiar el mundo de la salud? Inscríbete en nuestro curso de neurorrehabilitación robótica

Gogoa Mobility Robots se complace en presentar el curso "Neurorrehabilitación robótica - Una realidad de futuro", que se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre de 2023 en el Palacio Miramar de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, España. El curso se impartirá dentro de los Cursos de Verano (UIK) de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), que gozan de una envidiable reputación en el ámbito académico.


Este curso es una oportunidad única para conocer de primera mano el estado del arte de las tecnologías robóticas aplicadas a la neurorrehabilitación, así como las tendencias en el diseño de sistemas robóticos y exoesqueletos en el mundo sanitario. También podrás conocer en la práctica la aplicación de estas tecnologías, desde la experiencia de profesionales de la medicina rehabilitadora, neurología y fisioterapia y de los pacientes.


El curso se impartirá tanto de manera presencial como en línea en directo, para que puedas asistir desde cualquier lugar del mundo. Además, la metodología combina la exposición teórica con la experiencia práctica del uso de las tecnologías.


El público objetivo al que está dirigido este curso es amplio, incluyendo al público en general, alumnado universitario, profesorado y profesionales de la salud pública. Además, los jóvenes hasta 25 años podrán disfrutar de un precio especial de 25 euros por curso si se inscriben antes del 31 de mayo, y los profesionales de la salud pública tendrán un descuento del 75% en la matrícula del curso.


No pierdas esta oportunidad. ¡Inscríbete ya en el curso "Neurorrehabilitación robótica - Una realidad de futuro" a través del siguiente enlace: https://www.uik.eus/es/curso/neurorrehabilitacion-robotica-una-realidad-futuro y ponte en contacto con la organización para cualquier consulta sobre el proceso de matriculación al 943 21 95 11 o a través del correo electrónico info@uik.eus !


¡Te esperamos en Donostia / San Sebastián en septiembre de 2023 para aprender juntos sobre el futuro de la neurorrehabilitación robótica!


convencion de neurorrehabilitacion robotica


21 views
bottom of page