top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

INAUGURAMOS EL PRIMER CENTRO DE DISEÑO DE TERAPIAS DE NEURORREHABILITACIÓN ROBÓTICA

Desde #GogoaMobilityRobots, damos comienzo al año con un gran hito para la #neurorrehabilitación#robótica.


Estamos contentos y orgullosos de anunciar que este 26 enero de 2023 inauguraremos el #MovexLivingLab en #Urretxu, #Gipuzkoa.


El evento estará abierto al público y contará con la participación de diferenetes #ponentes que tratarán la importancia y la #apuesta por el sector de la #salud km 0 en #Euskadi. Adjuntamos página y agenda del evento en este post. Estáis todxs invitadxs. ¡No os lo perdáis!


El Movex Living Lab será un #innovador centro de #investigación y #ensayos clínicos para buscar nuevos #tratamientos y #terapias de #neurorrehabilitación en #enfermedades y #lesiones que afectan a la capacidad motora de las personas.


Será el único en el mundo y se apoyará en los #exoesqueletos del grupo para acelerar el tiempo #recuperación de las lesiones o #patologías respecto a tratamientos tradicionales.


Dentro de nuestros planes #estratégicos, Gogoa tiene previsto poner en marcha a partir de este año una red de #clínicas de neurorrehabilitación en hasta 25 ciudades de #España, #Europa, #Norteamérica y #SudesteAsiático.


Un proceso que supondrá una #inversión cercana a los 36 millones de euros hasta 2025 y para el que buscamos apoyo #financiero.


Cabe destacar que la neurorrehabilitación #robótica con exoesqueletos es un área #sanitaria disruptiva, con muy pocos actores a nivel mundial y donde el Grupo #Gogoa quiere posicionarse con fuerza a medio plazo, dado el fuerte incremento de #pacientes experimentado en los dos últimos años que utilizan estos nuevos tratamientos de #rehabilitación.



INVITACIÓN MOVEX LIVING LAB
.pdf
Download PDF • 1.08MB

1 view
bottom of page