top of page
  • Foto del escritorGogoa Mobility Robots

GOGOA presenta “Exografías” en la Exposición “MÁQUINAS DE INGENIO. JAKINTZEN BIDEGURUZEAN”


Estamos muy contentos de compartir la noticia de nuestra participación en la innovadora exposición "Máquinas de Ingenio. Jakintzen Bidegurutzean" en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea TABAKALERA. Este evento, que se inauguró el 23 de noviembre, es un escaparate de la convergencia entre arte, ciencia y tecnología para abordar los desafíos contemporáneos.


En colaboración con la destacada artista Amaia Vicente, Gogoa Mobility Robots ha contribuido al proyecto "Exografías". Este fascinante trabajo se sumerge en el intrigante universo de los exoesqueletos para el control de funciones motoras, presentando el continuo movimiento del exoesqueleto HANK de Gogoa. La obra se completa con un holograma y un vídeo que documenta la increíble interacción entre la paciente-artista y la tecnología.


Este proyecto nos ha llevado a explorar audazmente los límites entre máquina y organismo, reflexionando sobre su impacto en la percepción del cuerpo "normal" y la influencia tecnológica en la plasticidad cerebral y el aprendizaje. Nos enorgullece haber contribuido al desarrollo de "Exografías", aportando a una experiencia única que desafía las fronteras entre el arte y la tecnología.


Al igual que otras instituciones destacadas como Tekniker, nuestra participación refleja nuestro compromiso continuo en el ámbito de la robótica colaborativa. Enfocándonos en situar a las personas en el centro del proceso de desarrollo, buscamos facilitar la transición hacia una convivencia más fluida con la tecnología.


Te invitamos a sumergirte en esta experiencia única. La exposición estará abierta al público desde el 24 de noviembre hasta el 4 de febrero de 2024. ¡Acompáñanos en la intersección de la creatividad y la tecnología!


Para obtener más detalles sobre la exposición, visita: https://www.tabakalera.eus/es/maquinas-de-ingenio-jakintzen-bidegurutzean-exposicion/




-

GOGOA en “MÁQUINAS DE INGENIO. JAKINTZEN BIDEGURUZEAN”



82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page