top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

QUEDA INAUGURADO EL MOVEX LIVING LAB EN URRETXU, GIPUZKOA


Ayer, día 26 de enero de 2023, Gogoa Mobility Robots inauguró el Movex Living Lab en Urretxu, Gipuzkoa.


El Movex Living Lab es un innovador centro de investigación y ensayos clínicos para buscar nuevos tratamientos y terapias de neurorrehabilitación en enfermedades y lesiones que afectan a la capacidad motora de las personas.


Es el único en el mundo y se apoya en los exoesqueletos del grupo para acelerar el tiempo, recuperación de las lesiones o patologías respecto a tratamientos tradicionales.

Dentro de nuestros planes estratégicos, Gogoa tiene previsto poner en marcha a partir de este año una red de clínicas de neurorrehabilitación en hasta 25 ciudades de España, Europa, Norteamérica y Sudeste Asiático.


Un proceso que supondrá una inversión cercana a los 36 millones de euros hasta 2025 y para el que buscamos apoyo financiero.


Cabe destacar que la neurorrehabilitación robótica con exoesqueletos es un área sanitaria disruptiva, con muy pocos actores a nivel mundial y donde el Grupo Gogoa quiere posicionarse con fuerza a medio plazo, dado el fuerte incremento de pacientes experimentados en los dos últimos años que utilizan estos nuevos tratamientos de rehabilitación.


Nuestro carácter innovador se ve reflejado en cada paso que damos, centrándonos siempre en proyectos de I+D+i y en el nuevo desarrollo de productos. Todo lo que hacemos, lo hacemos para mejorar la vida de las personas, creando un futuro más inclusivo. Creemos en la revolución de la neurorrehabilitación, humanizamos la tecnología. #tecnología #futuro #neurología #neurorrehabilitación #movexlivinglab #livinglab #terapia #testing #biotecnología #biomedicina #medtech #hightech #technology #gogoa

48 views
bottom of page