top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

MOVEX CLINICS BILBAO CUMPLE 2 AÑOS IMPARTIENDO TRATAMIENTOS DE NEURORREHABILITACIÓN ROBÓTICA



¡FELIZ ANIVERSARIO A MOVEX CLINICS! Nos alegra mucho saber que hemos estado haciendo una gran diferencia en la vida de nuestros pacientes durante los últimos dos años. Como expertos en neuro-rehabilitación con exoesqueletos, hemos demostrado que es posible ir más allá de los tratamientos convencionales y lograr resultados únicos en menos tiempo.


En Movex Clinics, nos especializamos en el tratamiento de diversas patologías, incluyendo:

  1. Ictus: tanto isquémico como hemorrágico, así como traumatismo craneoencefálico.

  2. Lesión medular: desde lesiones traumáticas y tumores hasta mielopatías y otras lesiones de la médula espinal.

  3. Postoperatorio: ofrecemos rehabilitación de lesiones de rodilla para una recuperación más rápida.

  4. Enfermedades neurodegenerativas: Parkinson, Esclerosis Múltiple (EM) y Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

  5. Enfermedades neuromusculares: Ataxia, distrofias musculares y Atrofia Muscular Espinal (AME).

  6. Parálisis cerebral.

  7. Tumores cerebrales o del sistema nervioso central.

  8. Lesiones del sistema nervioso periférico.


Con más de 100 pacientes rehabilitados, hemos revolucionado la rehabilitación neurológica, proporcionando una terapia avanzada y personalizada para cada paciente. Gracias a nuestra tecnología y nuestro enfoque en la neuro-plasticidad y en la reprogramación de motoneuronas a través de la repetitividad de los movimientos, hemos logrado ayudar a las personas a recuperar su movilidad y mejorar su calidad de vida.


No es sorprendente que hayamos logrado un gran éxito en tan poco tiempo. Nos enorgullece ser el único fabricante de exoesqueletos biomédicos que ofrece terapias propias en nuestras clínicas. Además, contamos con un Living Lab en Urretxu donde investigamos, diseñamos y desarrollamos tratamientos únicos y personalizados. Nadie conoce más el método de neurorrehabilitación robótica que nosotros.


De hecho, nuestras terapias innovadoras están liderando el camino en la neurorrehabilitación, brindando una alternativa efectiva y eficiente a los tratamientos convencionales. Estamos seguros de que seguiremos siendo líderes en el campo en los años venideros.


¡Felicitaciones por nuestro segundo aniversario y por todo lo que hemos logrado hasta ahora! Estamos emocionados de ver lo que el futuro nos depara y esperamos seguir viendo cómo transformamos vidas.


21 views
bottom of page