top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

¡Innovación médica! Gogoa destaca en el Congreso Anual de SVNCOT con sus exoesqueletos ambulatorios


gogoa en el congreso anual SVNCOT

¡Emocionantes noticias! Hoy tenemos el placer de compartirles nuestro destacado día en el Congreso Anual de la SVNCOT - Sociedad Vasco Navarra de Cirugía Ortopédica y Traumatología, celebrado en el Centro de Interpretación de La Antigua de Zumarraga.


Nuestro CEO, Carlos Fernandez Isoird, ha tenido el honor de participar en la segunda mesa redonda, donde tuvo la oportunidad de compartir su perspectiva sobre los exoesqueletos como una innovadora tecnología para las lesiones medulares. Fue un espacio enriquecedor donde se abordaron importantes avances y soluciones en el campo de la medicina.


En Gogoa Mobility Robots estamos comprometidos con el desarrollo y la aplicación de tecnologías de vanguardia que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad. Nuestros exoesqueletos representan un paso adelante en la rehabilitación y la recuperación de aquellos que han sufrido lesiones medulares, proporcionando una mayor autonomía y una mejor integración social.


Durante la mesa redonda, Carlos Fernández Isoird compartió su visión sobre el potencial transformador de los exoesqueletos en la rehabilitación, destacando cómo esta tecnología innovadora puede ayudar a restaurar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además, subrayó la importancia de la colaboración entre el sector médico y las empresas tecnológicas para impulsar el desarrollo de soluciones eficaces y accesibles.


Nos sentimos honrados de haber sido parte de este evento destacado y de haber tenido la oportunidad de contribuir a la conversación sobre el futuro de la medicina y la rehabilitación. Agradecemos a la SVNCOT - Sociedad Vasco Navarra de Cirugía Ortopédica y Traumatología por organizar este congreso y por brindarnos la oportunidad de compartir nuestras ideas y experiencias.


En Gogoa Mobility Robots, seguiremos trabajando arduamente para impulsar la investigación y la innovación en el campo de los exoesqueletos y otras tecnologías de rehabilitación. Nuestro compromiso es mejorar la vida de las personas, y estamos ansiosos por seguir colaborando estrechamente con la comunidad médica y otros actores clave para lograr avances significativos en este campo.


17 views
bottom of page