top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

GOGOA en el simposio de neurorehabilitación avanzada.

Durante los últimos días 6 a 10 de junio se celebró en Baiona, una hermosa ciudad de Galicia (España) situada en la costa atlántica, la Escuela de Verano "Escuela y Simposio de Neurorehabilitación Avanzada". En esta Escuela de Verano, GOGOA estuvo presente con un espacio expositivo con información sobre el proyecto y uno de los prototipos de Mano de Esperanza.

Más de 100 personas, en su mayoría de varias facultades de Biomecánica y centros de investigación del área biomédica en Europa, América y Asia, asistieron durante 5 días a los últimos avances en conocimientos y terapias en el campo de la neurorehabilitación. Muchos expertos en el campo de la Neurorehabilitación se han reunido en esta edición, que ha contado con conferencias, talleres y presentaciones de proyectos.

El interés mostrado en el proyecto GOGOA ha sido numeroso, siendo uno de los pioneros en rehabilitación a través del desarrollo de proyectos europeos de prototipos de exoesqueleto. En esta Escuela de Verano organizada por el CSIC, entre otros, también se ha expuesto el proyecto European HANK que colabora con otras organizaciones europeas en el campo de la neurorehabilitación.




5 views
bottom of page