top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

Proyecto ONBIZI


El pasado 6 de noviembre Gogoa asistió al evento #EtorkizunaEraikiz organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa. En él se presentaron las líneas de actuación del proyecto On Bizi, desarrollado por Uggasa y Gogoa.

Dicho proyecto tiene como objetivo la adaptación de las tecnologías de rehabilitación a la sociedad, con el fin de acelerar el proceso de recuperación de los usuarios.  A su vez, trata de mejorar la movilidad y el desarrollo cognitivo  mediante el exoesqueleto HANK.

También estuvo presente Pablo Albisua, uno de los pilares fundamentales en el proyecto. Hace cinco años sufrió un ictus  y ha utilizado el exoesqueleto Hank en su rehabilitación: «Te aporta beneficios. He salido ganando. Me ha permitido mejorar. Eso sí, he tenido que aprender los movimientos del exoesqueleto».

Las sesiones de rehabilitación se han llevado a cabo en el centro Onbideratu, donde se encuentran las oficinas de Gogoa. Este centro cuenta con dispositivos médicos punteros que permiten una rehabilitación más eficiente.



12 views0 comments

Comments


bottom of page