- SOBRE GOGOA - 

Gogoa es una startup Guipuzcoana que diseña y desarrolla exoesqueletos para mejorar la calidad de vida de las personas. Primera empresa europea en conseguir el marcado CE del exoesqueleto HANK para rehabilitación de miembros inferiores.

sebastian-unrau-47679-unsplash.jpg

GOGOA tiene la vocación de investigar y desarrollar robots vestibles, sistemas de realidad aumentada y aplicaciones informáticas que ayudan a las personas a recuperar y aumentar sus capacidades para mejorar las capacidades y reducir riesgos.

MISIÓN

El pensamiento, el espíritu, el deseo, el objetivo, el ánimo y la esperanza son significados que llegan a GOGOA Mobility Robots, una nueva empresa para hacer más humana la tecnología y demostrar que puede ayudar a las personas a recuperarse y aumentar sus capacidades de movimiento.

VISIÓN

- VALORES DE GOGOA -

Los árboles y las montañas
Iconos valores Gogoa - copia - copia - c

PERSONAS

Gogoa desarrolla soluciones adaptadas a las personas teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario. Para ello, realiza investigaciones clínicas así como tests de aptitud de uso.

Iconos valores Gogoa.png

CALIDAD

Nuestro sistema de gestión de calidad según la ISO 13485:2016 garantiza la comercialización de productos sanitarios asegurando la calidad, seguridad y funcionalidad durante todo el ciclo de vida.

Iconos valores Gogoa - copia.png

INNOVACIÓN

Gogoa  presenta un carácter innovador debido a la participación en proyectos de I+D+i, tanto a nivel nacional como internacional.

Iconos valores Gogoa - copia - copia.png

ALTA TECNOLOGÍA

Contamos con  una de las mejores tecnologías robóticas en el campo de la rehabilitación y adaptado a las necesidades sociales actuales.