top of page
  • Foto del escritorGogoa Mobility Robots

Hank: el exoesqueleto innovador para la rehabilitación neurológica en el Día Mundial del Parkinson.


rehabilitacion neurologica con exoesqueletos

Ayer, miércoles 12 de abril, nuestro exoesqueleto para rehabilitación neurológica Hank fue presentado en la Asociación de Parkinson de La Roda CIRENC en Albacete. El director de I+D+i de Gogoa Mobility Robots, el Dr. Guillermo Asín Prieto, tuvo el honor de mostrar esta tecnología innovadora en el marco del Día Mundial del Parkinson, celebrado el martes 11 de abril.


La asociación de Parkinson de La Roda es una entidad sin ánimo de lucro con más de 20 años de experiencia en atender, orientar e informar a personas afectadas por enfermedades neurológicas y físicas que ven limitada su calidad de vida y necesitan servicios adecuados a su situación actual. Por ello, para nosotros es un honor poder colaborar con esta entidad y presentarles una tecnología de última generación como es Hank.


Hank es un exoesqueleto de extremidades inferiores que ha sido desarrollado por nuestro equipo de I+D+i y representa una tecnología innovadora en el campo de la rehabilitación neurológica de la marcha. Este exoesqueleto ayuda a las personas que padecen enfermedades neurológicas a recuperar la movilidad y fuerza en sus extremidades inferiores de forma segura y efectiva. Gracias a la tecnología de vanguardia empleada en su diseño, Hank permite a los pacientes realizar ejercicios de rehabilitación de manera personalizada y adaptada a sus necesidades.


Nos sentimos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de presentar Hank en la asociación de Parkinson de La Roda y poder ayudar así a las personas que luchan contra enfermedades neurológicas. Este tipo de colaboraciones son fundamentales para seguir avanzando en la innovación de tecnologías que mejoren la calidad de vida de los pacientes y su independencia en el día a día.


En definitiva, en Gogoa Mobility Robots estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras en el ámbito de la rehabilitación neurológica y seguiremos trabajando para seguir mejorando la vida de las personas que luchan contra enfermedades neurológicas.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page