top of page
  • Foto del escritorGogoa Mobility Robots

Gogoa se asocia con el World Exoskeleton Day para avanzar en la tecnología de exoesqueletos



Estamos encantados de anunciar que Gogoa Mobility Robots se asocia con el Día Mundial del Exoesqueleto para avanzar en la tecnología de exoesqueletos y mejorar la vida de las personas con problemas de movilidad. Como empresa vasca de biotecnología Med-Tech, nuestra dedicación radica en el diseño y desarrollo de exoesqueletos robóticos de alta tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.


En Gogoa apostamos por la excelencia y hemos creado nuestras propias clínicas de neuro-rehabilitación robótica, denominadas Clínicas Movex, junto con un laboratorio para el diseño de terapias personalizadas. Nuestro objetivo es liderar la revolución en rehabilitación y ergonomía, con el propósito de aumentar las capacidades humanas y mejorar el bienestar de las personas.


Celebraremos el Día Mundial del Exoesqueleto el 2 de mayo:

  1. Organizando una jornada de puertas abiertas en nuestro Movex Living Lab de Urretxu. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver nuestros exoesqueletos en acción con pacientes reales y aprender cómo esta tecnología puede ayudar en el proceso de recuperación.

  2. Compartiendo historias de éxito de personas que han sido rehabilitadas en nuestras Clínicas Movex gracias a nuestras terapias con exoesqueletos.


Nuestro compromiso es seguir trabajando por un futuro más inclusivo y accesible. Únete a nosotros en nuestra misión de impulsar la evolución de la tecnología de exoesqueletos, que tiene el potencial de revolucionar la forma en que experimentamos el mundo.


Síguenos en las redes sociales @gogoarobots y utiliza los hashtags #exoskeleton #wed #world_exoskeleton_day #robot para mostrar tu apoyo a la causa.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page