top of page
  • Foto del escritorGogoa Mobility Robots

GOGOA presenta ExoRescue en la 11ª edición del taller para empresas del Instituto de Biomecánica IBV


gogoa en taller de biomecanica para empresas

Este jueves 9 de febrero más de 130 empresas pudieron conocer cómo pueden financiar sus proyectos de I+D+i en el Instituto de Biomecánica (IBV). Un encuentro lleno de talento y proyectos muy prometedores, apostando siempre por la innovación.


En esta 11ª edición del taller para empresas, Juantxu Martin, CTO de Gogoa Mobility Robots, presentó el proyecto del exoesqueleto de cuerpo completo para servicios de rescate que se bautizará como ExoRescue. Un proyecto dentro del programa Eurostars, que cuenta con financiación del @CDTI_innovacion y de la Bizkaiko Foru Aldundia (Diputación Foral de Bizkaia). Todo un ejemplo de caso de éxito y buenas prácticas de I+D+i del que pronto os podremos ampliar información.


En Gogoa, nuestra visión siempre ha sido la misma: humanizar la tecnología, creando productos excelentes, adaptados a las necesidades de las personas, poniendo el foco en la innovación. Este carácter innovador se ve reflejado en cada paso que damos, centrándonos siempre en proyectos de I+D+i y en el nuevo desarrollo de productos.


48 visualizaciones

Comments


bottom of page