- GOGOA Y LA CIENCIA - 

Con el objetivo de demostrar la eficacia clínica y seguridad de los productos sanitarios Gogoa realiza ensayos clínicos y estudios de forma proactiva. A continuación, se pueden observar los estudios de pre-postcomercialización realizados con los dispositivos médicos de Gogoa en importantes centros y hospitales de referencia. 

"HANK exoskeleton: usability study and first impressions from a physiotherapeutical point of view"

 

Estudio de usabilidad realizado con un paciente de lesión medular en el centro Onbideratu (Urretxu, España) con el exoesqueleto HANK.

Hank usability case study.PNG
Ensayo clinico 1.JPG

"The developed exoskeleton enables longitudinal overground training of walking in hemiparetic patients after stroke. Opens the opportunity to study means to optimize a rehabilitation treatment that can be customized for individuals."

 

Ensayo clínico realizado con el exoesqueleto precursor de HANK (H2) en TIRR Memorial  (Houston,Texas) con pacientes de ictús. El objetivo fue evaluar la seguridad y usabilidad del dispositivo médico.

Próximamente.JPG

Safety and changes in gait function after treatment with HANK ambulatory robotic exoskeleton in incomplete spinal cord injury patients.

Ensayo Clínico en fase de revisión realizado en el Hospital Parapléjicos de Toledo para investigar la seguridad y viabilidad del exoesqueleto HANK y para evaluar los cambios en el patrón de marcha en comparación con un grupo de control. 

Próximamente.JPG

Ensayo clínico controlado, aleatorizado, multicéntrico para demostrar la aplicabilidad funcional y clínica del dispositivo BELK en el proceso de rehabilitación.

Ensayo clínico con pacientes de artroplastia de rodilla en fase de inicio, el cual se llevará a cabo en el Hospital Universitario Cruces y en el Hospital Universitario Araba.