top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

Revelando Innovación en la Swiss Medtech Expo 2023: ¡HANK y Gogoa Brillan con una Demo en Vivo!


¡Hoy ha sido un día emocionante en la Swiss Medtech Expo 2023! Nuestros ingenieros, Iker Bermeosolo Layuno y Miguel Aguilar, se unieron a Materialise (Materialise Manufacturing) en el escenario para presentar nuestro exoesqueleto de rehabilitación de extremidades inferiores HANK y Gogoa, haciendo hincapié en cómo la tecnología AM ha sido fundamental en la fabricación de muchos de los componentes del exoesqueleto. El público quedó realmente impresionado por la innovación que aportamos.


Además, no se pierda que realizamos una emocionante demostración en directo en la exposición, que sorprendió gratamente a todos los asistentes. ¡Fue un momento inolvidable!


Mañana será el último día de la Swiss Medtech Expo, y esperamos verles a todos allí. Únase a nosotros en #MesseLuzern y explore cómo estamos impulsando la tecnología médica con nuestras soluciones de impresión 3D. ¡No querrá perdérselo!


Un agradecimiento especial a Radhika Dhuru por extendernos la invitación para unirnos a su stand. Agradecemos la oportunidad de colaborar y mostrar nuestras innovaciones. ¡Esperamos conectarnos en #SMTE23 y #AMX23!


17 views0 comments

Commentaires


bottom of page