top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

Gogoa Mobility Robots presenta exoesqueletos HANK y HELK en Quirónsalud Pontevedra



Gogoa Mobility Robots presentó la semana pasada sus exoesqueletos HANK y HELK en el Instituto de Neuro-rehabilitación Quirónsalud Pontevedra ante un equipo de neurólogos y fisioterapeutas del centro.


HANK es nuestro exoesqueleto ambulatorio de miembros inferiores que cuenta con las 6 articulaciones motorizadas y un patrón de marcha adaptativo, lo que lo hace tecnológicamente más avanzado en todo el mundo. HANK está destinado a pacientes con lesiones medulares y enfermedades neurodegenerativas.


HELK es un exoesqueleto ergonómico textil de soporte lumbar destinado a profesionales del sector de la salud que realizan tareas forzosas como traslado y movilización de pacientes. HELK proporciona soporte adicional a las extremidades del cuerpo, reduciendo la carga sobre las articulaciones y mejorando la movilidad de los usuarios. Gracias a este exoesqueleto textil, la atención médica es más segura y efectiva que nunca.


Gogoa Mobility Robots está comprometido en llevar la tecnología de exoesqueletos al siguiente nivel y colaborar con los expertos del sector de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas.


36 views0 comments

Comentários


bottom of page