top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

Gogoa Mobility Robots en el destacado evento "Innovación en neurorrehabilitación".


gogoa en innovacion de neuro-rehabilitacion

Nos complace haber formado parte del evento "Innovación en Neurorehabilitación", organizado por la Universidad Miguel Hernández y el Parque Científico UMH, ¡que tuvo lugar ayer, jueves 29 de junio! Si te lo perdiste, aquí te contamos lo que sucedió en esta fascinante reunión donde se presentaron las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la neurorehabilitación y se revelaron desarrollos innovadores en este campo.


En este evento de alto nivel, nuestro director de I+D+i, Guillermo Asín Prieto, ofreció una presentación fascinante. Durante su intervención, Guillermo compartió la notable historia de Gogoa Mobility Robots, la primera spin-off del CSIC en desarrollar exoesqueletos y la primera empresa europea en obtener la marca CE para un exoesqueleto ambulatorio. Además, presentó nuestra amplia cartera de productos en robótica para neurorehabilitación y reveló nuestras ideas de diseño más innovadoras.


Pero eso no fue todo, también compartimos información sobre nuestras prestigiosas clínicas de diseño de neurorehabilitación y terapia robótica: Movex Clinics y Movex Living Lab. Gracias a nuestro revolucionario método Movex, hemos desafiado la creencia de que los pacientes con diversas patologías no pueden mejorar. De hecho, todos nuestros pacientes han logrado niveles de rehabilitación que superan todas las expectativas, brindándoles nuevas esperanzas y oportunidades de recuperación.


El evento contó con la participación de destacados expertos del sector, quienes compartieron sus conocimientos e investigaciones sobre tecnologías aplicadas a la neurorehabilitación. Además, se llevaron a cabo mesas redondas para abordar las necesidades clínicas en este campo y discutir las tecnologías futuras necesarias en las unidades de neurorehabilitación.


Si te perdiste este extraordinario evento, te invitamos a estar atento a futuras oportunidades de aprendizaje y colaboración con empresas, emprendedores, investigadores y clínicos que comparten nuestro compromiso con la innovación en neurorehabilitación y la aplicación de tecnologías avanzadas.


¡No te quedes atrás en el avance de la neurorehabilitación!

22 views

Comments


bottom of page