top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

Ciencia en Acción: Gogoa y Movex Clinics en el Colegio Urdaneta de Loiu


Gogoa y Movex Clinics en el Colegio Urdaneta de Loiu

Desde el epicentro de la XXIII Semana de la Ciencia, compartimos las últimas noticias desde el Colegio P.A.Urdaneta - PP.Agustinos. Nuestra misión fue clara: llevar la ciencia y la tecnología directamente a las aulas para avivar el interés de los alumnos en las disciplinas científico-tecnológicas, cruciales para el avance de nuestra sociedad.


En esta travesía, nos sumergimos en la tecnología de neurorrehabilitación robótica de Gogoa y las terapias innovadoras de Movex Clinics, interactuando con 6 grupos de estudiantes de 5º de la Exo. Pero la historia no termina aquí. Los/las estudiantes no solo escucharon acerca de HANK, nuestro exoesqueleto para la rehabilitación de miembros inferiores, sino que tuvieron la oportunidad única de experimentarlo en primera persona. ¿El resultado? Fascinación pura.


La jornada no se limitó a una charla; fue una inmersión práctica. Les mostramos cómo la ciencia puede ser auténticamente fascinante y generar cambios significativos en la vida de las personas. Nos centramos en experiencias tangibles: relatos reales de individuos que han experimentado mejoras en la movilidad y en su calidad de vida gracias a esta tecnología.


Agradecemos a los estudiantes del Colegio Urdaneta de Loiu por su participación y a todos aquellos que se unieron a esta experiencia auténtica de ciencia en acción. Continuamos derribando barreras entre la tecnología y la realidad, conectando la innovación con experiencias concretas y construyendo un puente directo entre la ciencia y la vida cotidiana.



-

Gogoa y Movex Clinics en el Colegio Urdaneta de Loiu

24 views0 comments

Comentários


bottom of page